Buscar

GP DE AUSTRIA 2018

Albert Arenas: "Estoy muy contento con esta primera fila"

El piloto español del Ángel Nieto Team partirá desde la tercera posición acompañando así a Bezzecchi y a Martín.

María Cantizano

12 agosto 2018 01:57

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Estoy muy contento con esta primera fila"

La lucha por el título de la categoría pequeña está mas reñida que nunca y hoy en la lucha por la pole se ha colado Albert Arenas. Finalmente se ha tenido que conformar con la tercera posición, estrenándose así en el parque cerrado. El piloto del Ángel Nieto Team, desde su victoria en el pasado Gran Premio de Francia, se está consolidando poco a poco en el grupo de cabeza y mañana será uno de los pilotos a batir.

El catalán, ante unas condiciones de pistas que mejoraban según pasaban los minutos, ha sabido adaptarse al máximo, sacando todo el provecho al trazado del Red Bull Ring. Albert ha logrado una primera fila de parrilla de sobresaliente, a dicha posición no ha llegado de casualidad, y es que Arenas está viendo recompensado todo el trabajo que realiza tanto durante los fines de semana de gran premio, como entrenando en Barcelona.

Albert Arenas: "Estoy muy contento con esta primera fila"

Albert Arenas rebosaba felicidad ante los micrófonos hablando sobre la posición obtenida: "Estoy muy contento con esta primera fila, es la primera vez desde que compito en el Mundial que arrancaré desde ahí, y sé que es un resultado que no ha llegado por casualidad. Hemos estado trabajando desde el primer entrenamiento y mis sensaciones siempre han sido positivas". Hay que destacar que el de Gerona se ha mostrado competitivo tanto en seco como en mojado y todo el trabajo realizado por el Ángel Nieto Team está dando sus frutos.

"El entrenamiento cronometrado ha sido una sesión un poco loca, pero hemos estado entre los mejores tanto cuando la pista estaba mojada como cuando se ha secado. En el último momento hemos mostrado los neumáticos lisos y hemos confirmado esta tercera posición. Mañana partiremos desde la primera fila, con buen ritmo y una buena puesta a punto, seguramente estaremos luchando por los cinco primeros" afirmaba Arenas que ha conseguido un registro de 1:39.255 de un total de 18 vueltas.

Artículos recomendados