Buscar

GP DE VALENCIA 2019

Albert Arenas: "Lucharemos por la victoria"

El catalán llega en un gran momento de forma y pensando ya en el año que viene.

Alberto Camello

13 noviembre 2019 13:15

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Lucharemos por la victoria"

Albert Arenas está atravesando un gran momento, quizás el mejor desde que llegó al mundial. Más maduro y con las ideas más claras, poco a poco está logrando esa regularidad que le ha faltado. En los últimos Grandes Premios ha estado peleando por el podio en la parte delantera del grupo delantero, teniendo como recompensa el tercer puesto de Phillip Island, el segundo de Motegi, y la victoria en Buriram. En la última carrera en Sepang iba camino de volver a subir al cajón, pero se cayó en la última curva de la última vuelta, finalizando 12º.

Ahora llega el GP de casa tanto para él como para el Ángel Nieto Team. Y le ayudará seguro a dar el 110% para lograr otro buen resultado. "Será un gran premio especial, la carrera de casa del equipo, y estamos motivados y concentrados, lo que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos", comenta el piloto de 22 años.

Albert Arenas: "Lucharemos por la victoria"

La anterior cita en suelo español fue clave para Arenas, ya que tras unas carreras donde cosechó muchos ceros, pudo terminar 8º en le grupo de cabeza. "Tengo muchas ganas de correr en casa. La última carrera en España, en Aragón, fue un punto de inflexión para nosotros, nos dio un empujón para afrontar la gira asiática y lo aprovechamos con un triunfo y tres podios", afirma el de KTM.

Quiere terminar el año en lo más alto del podio: "Llegamos a Valencia en nuestro mejor momento, lucharemos por la victoria e intentaremos terminar como nos merecemos", pero también tiene un ojo puesto en el año que viene, donde será uno de los aspirantes a luchar por el mundial. "Esta carrera será también importante para el año que viene: tenemos que acabar con fuerza y con la mirada puesta en 2020", zanja el de Girona.

Ahora ocupa la 10ª posición en la general con 108, 5 puntos por encima de Ai Ogura y 3 por detrás de Tatsuki Suzuki. Haga lo que haga el domingo, superaría los 107 punto del año pasado. Nunca ha tenido un buen resultado allí. El año pasado en Cheste no pudo acabar tras un caída y en 2016 y 2017 no llegó a la zona de los puntos.

Artículos recomendados