Buscar

GP DE AUSTRALIA 2019

Albert Arenas: "Me he sentido fuerte y confiado sobre la moto"

El piloto del Gaviota Ángel Nieto Team ha finalizado en tercera posición el primer día de entrenamientos libres después de un inicio complicado

Fanny Villaécija

25 octubre 2019 12:29

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Me he sentido fuerte y confiado sobre la moto"

Albert Arenas sigue confirmando su buen estado de forma en este final de temporada. El piloto del Gaviota Ángel Nieto Team ha finalizado la primera jornada de entrenamientos libres como el tercer piloto más rápido, por detrás de Arón Canet y Lorenzo Dalla Porta en su duelo por el título mundial. Arenas ha ido de menos a más a lo largo de toda la jornada, después de sufrir en la FP1 bajo condiciones de lluvia.

Al terminar la jornada, el piloto español se mostraba contento por cómo se había desarrollado el día. Arenas destaca el buen ritmo que ha mantenido, el mismo que le llevó a ganar en Tailandia y subir al podio en Japón, recortando una gran cantidad de puntos en estas últimas carreras. "Estoy muy contento con cómo ha ido el día, sobre todo en el segundo libre en seco. Me he sentido fuerte y confiado sobre la moto y he mantenido el buen ritmo que tenemos de las dos últimas carreras", ha señalado el piloto del Angel Nieto Team.

Por la mañana, Arenas ha sufrido dos caídas sin consecuencias debido a la lluvia que caía sobre el Circuito de Phillip Island y que ha complicado su trabajo. Sin embargo, por la tarde, con la pista ya completamente seca, el piloto español se ha mostrado muy consistente y ha dado un gran paso adelante. "Hemos tenido más problemas por la mañana en agua, cuando he sufrido dos caídas sin consecuencias que han sido un poco extrañas porque no tenía nada de agarre detrás", ha explicado.

Albert Arenas: "Me he sentido fuerte y confiado sobre la moto"

De cara a mañana, Albert Arenas se centrará en la puesta a punto en mojado, donde hoy ha tenido más problemas. Aún así, el piloto se centra en el lado positivo del día y tratará de seguir la línea que ha iniciado hoy a lo largo de los dos días de gran premio restantes. "Trabajaremos para tener una buena puesta a punto en agua para mañana, pero la parte positiva es que tenemos una buena base en seco para el domingo. Nos quedamos con esto, hay que seguir en esta línea y estar atentos a cómo vamos desarrollando el trabajo", concluye Arenas.

Artículos recomendados