Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Albert Arenas: "Queremos recuperar las buenas sensaciones perdidas"

El piloto español espera poder pasar pagina tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 21:10

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Queremos recuperar las buenas sensaciones perdidas"

Poco a poco se acercan las últimas pruebas del calendario 2017 y los equipos ponen toda la carne en el asador para ellas. Este es el caso de Albert Arenas, que espera poder confirmar el paso adelante que ha dado en las últimas citas del Mundial, pero que no ha podido conseguir los objetivos marcados.

El piloto del Mahindra Aspar Team de Moto3 se muestra con ganas de disputar el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini, puesto que el trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli es uno de sus favoritos, por lo que espera lograr un gran resultado. Por ello, el joven piloto ha trabajado duro de cara a esta cita del calendario, por lo que intentará continuar evolucionando lo máximo posible su montura y centrarse en alcanzar los objetivos que se han marcado: "Tengo ganas de que llegue ya este gran premio de San Marino, conozco bastante bien el circuito y quiero hacerlo bien este fin de semana. Me he preparado a tope para llegar con todas las fuerzas posibles y afronto la prueba con ganas de trabajar con mi equipo, mirar hacia delante y estar centrados en nuestros objetivos".

El compañero de equipo de Lorenzo Dalla Porta espera poder pasar página tras uno de los fines de semana más complicados de la temporada, en el que dos caídas le lastraron las posibilidades de sumar puntos en la carrera de Silverstone. Por tanto, Arenas, espera poder recuperar las sensaciones perdidas consiguiendo buenos resultados: "Queremos recuperar las buenas sensaciones de otras carreras en las que logramos buenos resultados".

Artículos recomendados