Buscar

GP DE MALASIA 2018

Albert Arenas: "Trabajaremos para pulir los detalles que nos faltan"

El piloto catalán llega a Malasia extra motivado tras su victoria en Phillip Island, una carrera intensa y difícil.

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Trabajaremos para pulir los detalles que nos faltan"

Albert Arenas consiguió en Australia su segunda victoria en el campeonato del mundo, siendo ambas en esta temporada y una de ellas en Le Mans, una carrera acompañada del desastre al final para algunos pilotos. No obstante, el de Girona ha demostrado esta temporada que puede estar arriba y que tiene potencial suficiente para hacerlo, tal y como hizo el pasado fin de semana en la penúltima parada de la gira asiática.

Ahora el campeonato llega a Malasia, un circuito muy técnico y exigente en cuanto al físico, pero Arenas viene con buenísimas sensaciones después de subirse al cajón más alto del podio en Phillip Island: "En Malasia intentaremos mantener esta línea de trabajo que llevamos, sobre todo en entrenamientos, porque me da confianza para encarar la carrera".

"Nos falta un pelín para estar en la primera o la segunda línea de la parrilla, pero no me preocupa mucho porque si tienes buen ritmo puedes estar delante en carrera", declaraba Albert, que admite que tienen que mejorar especialmente en los entrenamientos cronometrados para clasificar más adelante en la parrilla de salida.

A pesar de ello, el del Ángel Nieto Team asegura que trabajarán "para pulir los detalles que les faltan y seguir disfrutando carrera a carrera", una de las cosas más importantes para los pilotos, y más para uno joven como él, que apenas termina su segunda campaña completa como piloto fijo en la categoría pequeña de Moto3.

Artículos recomendados