Buscar

GP DE FRANCIA 2018

Albert Arenas: "Ver que era primero ha sido sensacional"

El piloto español se ha alzado con la victoria en el Gran Premio de Francia.

Alejandro Delgado

21 mayo 2018 11:14

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Ver que era primero ha sido sensacional"

El Gran Premio de Francia ha finalizado con la victoria de Albert Arenas. El español, tras realizar un fin de semana extraordinario en el que se ha mostrado competitivo en todo momento y estar batallando en el grupo de cabeza de carrera, pudo cumplir uno de sus sueños realidad tras subirse al cajón más alto del podio en el trazado de Le Mans.

El piloto del Ángel Nieto Team logró su primera victoria en el Mundial tras realizar un buen fin de semana en el que pudo estar batallando por las posiciones de cabeza. Arenas, ha reconocido que ha sido un resultado inesperado, puesto que el nivel de sus rivales era muy alto. Por ello, ha tenido que mantener la calma para no cometer ningún error e irse al suelo. De este modo, en su último paso por línea de meta pasó en una buena posición que le permitió cruzar el último giro en segunda plaza, pero la sanción de tres segundos a Fabio di Giannantonio le ha permitido alzarse con la victoria: "Es increíble, salía desde una buena posición y teníamos buen ritmo durante todo el fin de semana. No me esperaba este resultado, esperaba luchar en el grupo de cabeza. Era fácil cometer un error y he tenido que estar muy concentrado, pero he conseguido estar bien situado en la última vuelta. Pasar meta segundo ha sido increíble pero al llegar al parque cerrado y ver que era primero ha sido sensacional".

El compañero de equipo de Andrea Migno ha afirmado que el inicio del Mundial no ha sido el que esperaban puesto que la lesión que tuvo en el Gran Premio de Qatar le lastró un poco. Arenas, ha querido agradecer al equipo todo el trabajo realizado por el esfuerzo y mantener la calma en estos instantes: "Llevábamos un inicio difícil, con la lesión en Qatar, y aunque teníamos ritmo siempre nos costaba despegar. Hemos conseguido una buena recompensa aquí, quiero agradecer el trabajo de todo el equipo. Además, poder conseguir una victoria aquí, que fue donde Ángel Nieto consiguió su última victoria, lo hace todo más especial".

Artículos recomendados