Buscar

MOTOGP

Alberto Puig: "Esperamos que Pol aporte competencia dentro del equipo"

El team manager de HRC, Alberto Puig, somete a análisis a su nuevo integrante.

Comparte:

0 0
Alberto Puig: "Esperamos que Pol aporte competencia dentro del equipo"

Al tener a su compañero de equipo como máximo ausente de la pretemporada, Pol Espargaró será el máximo responsable de mostrar a HRC, el próximo mes de marzo, que no se equivocaron a la hora de contar con él como piloto oficial de la escudería. "Mi objetivo es estar lo más arriba posible y a final de año intentar luchar por el Campeonato del Mundo", confesó el piloto español.

"El año pasado vimos que fue una montaña rusa, en cada carrera cambiaban los resultados y era muy complicado poder predecir quién era el piloto a batir. Aun así, sé dónde estoy y lo que conllevan estos colores. Te das cuenta de que es real, que todo el trabajo realizado durante tanto tiempo y lo que me he imaginado se está convirtiendo ahora en realidad. Estos colores los han vestido pilotos como Doohan, Crivillé, Hayden o Marc, pilotos de un talento increíble que han ganado campeonatos. Ahora está en mis manos; estos colores ahora llevan mi número y es una sensación muy especial", completó.

A pocas semanas del inicio del campeonato, el team manager de HRC, Alberto Puig justifica la elección del exintegrante de KTM para completar las filas del Repsol Honda Team y somete a análisis a su nuevo integrante. "Esperamos que Pol aporte resultados, por eso lo fichamos. Ha conseguido buenos resultados en el pasado y ya no es un crío. Queremos que pelee con los demás pilotos y también con Marc, que es la referencia", expuso durante la presentación oficial del equipo.

Sin embargo, el piloto de Granollers no ha podido disfrutar de más de cinco sesiones sobre la Honda RC213V, por lo que su debut robará la mayoría de las miradas en el circuito de Losail. "Esperemos que entienda pronto cómo funciona nuestra moto, y que aporte competencia dentro del equipo, porque eso es lo que hace que la escudería esté viva y aumente el nivel. Intentaremos darle el mejor material para que pueda dar su mejor versión. Queremos comenzar peleando por podios y después, por el título. Pol tiene mucha experiencia con otras motos, y eso nos puede permitir probar cosas nuevas", agregó.

Artículos recomendados