Buscar

MOTOGP

Alberto Puig: "Queremos que Lorenzo vuelva con motivación"

El box de Honda pretende recibir al #99 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Comparte:

0 0
Alberto Puig: "Queremos que Lorenzo vuelva con motivación"

El pasado 28 de junio Jorge Lorenzo culminaría su espiral de lesiones con la fractura de dos de sus vértebras. La lesión obligó al balear a confirmar su ausencia durante cuatro carreras, siendo sustituido por el piloto de pruebas, Stefan Bradl. Dos meses después, la fábrica japonesa espera recibirle para la cita de Silverstone.

Entre las premisas de estos deseos se encuentra el retorno de Jorge Lorenzo a los entrenamientos, acelerando el proceso de recuperación física y mental. Con su regreso a la vuelta de la esquina, el team manager de Honda, Alberto Puig, se pronuncia: "Estamos deseando ver a Jorge Lorenzo en Silverstone, esperamos y deseamos que este bien físicamente después de su lesión. Entendemos que no estará al 100%. Después de una larga lesión como la suya y no habiendo pilotado la moto desde hace dos meses, es difícil sacar la velocidad. Queremos que vuelva con motivación para pilotar de nuevo, ser parte del equipo, darnos sus impresiones y seguir adelante" expresaba en declaraciones recogidas en Motorsport.com.

Aprovechado la situación, Puig repasó la última cita, donde su máximo piloto, Marc Márquez tuvo que rendirse ante la potencia de Andrea Dovizioso en la última curva. "Marc estuvo peleando por la victoria hasta el final. No hay nada negativo que sacar del fin de semana. Normalmente corremos para ganar, pero cuando alguien te supera solo queda felicitarle. Habrá que volver más fuerte e intentarlo otra vez, esa es la mentalidad de Márquez y Honda", zanjaría.

Artículos recomendados