Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Aleix Espargaró: "La elección del neumático blando era la más apropiada para esta pista"

Aleix Espargaró no se ha sentido nada cómodo en el GP inaugural del circuito tailandés de Buriram y una modesta 13ª posición en la carrera celebrada ayer lo demuestra.

Montse Asensio

08 octubre 2018 10:55

Comparte:

0 0
Aleix Espargaró: "La elección del neumático blando era la más apropiada para esta pista"

Fue el único piloto de toda la parrilla de MotoGP en calzar el neumático blando trasero. Aleix Espargaró no se ha sentido nada cómodo en el GP inaugural del circuito tailandés de Buriram y una modesta 13ª posición en la carrera celebrada ayer lo demuestra.

"La elección del neumático blando era, a mi parecer, la más apropiada para hoy. Ayer discutimos mucho con el equipo y los técnicos de Michelin, dudando sobre cuánto aguantarían las gomas en la carrera. Efectivamente, tal y como se esperaba en las últimas vueltas el neumático ya no daba más de sí y he preferido aguantar la posición que arriesgar.

En cualquier caso creo que he conseguido la mejor posición posible en esta pista, seguramente la peor para nosotros de todo el calendario. La 13ª posición y los dos puntos ganados no sirven para contentarme mucho, debemos mejorar y sabemos muy bien cuáles son nuestros puntos débiles".

Artículos recomendados