Buscar

PREVIO ASPAR

Aleix Espargaró y De Puniet de regreso en Indy

La pareja del equipo Power Electronics Aspar llega muy motivada a Indianápolis para comenzar la segunda mitad del año.

Aleix Espargaró y De Puniet de regreso en Indy

Aleix Espargaró y De Puniet de regreso en Indy

Tras el parón veraniego, los dos pilotos del Power Electronics Aspar llegan muy motivados. A pesar de haber tenido bastantes días para descansar, la competición tiene atrapados tanto a Aleix Espargaró como al francés Randy de Puniet que días antes de viajar a Indianápolis a por la décima prueba del Mundial de MotoGP se desplazaron a tierras estadounidenses y más concretamente a Texas para practicar dirt track y retomar sensaciones antes de comenzar la segunda mitad de la temporada.

Aleix Espargaró es sin duda el hombre a batir en CRT y los resultados así lo demuestra. Aunque el parón veraniego ha venido muy bien al catalán para recargar las pilas, lo cierto es que sus números son para enmarcar. El de Granollers actualmente ocupa el décimo puesto de la general con un total de 52 puntos: "La primera mitad del año resultó excepcional, me divertí mucho pilotando y los resultados fueron mejores de lo que esperábamos. Este año hemos tenido un poco más de tiempo para desconectar durante el verano. Las dos primeras semanas aproveché para descansar y la última volví al gimnasio y a mi rutina de entrenamiento para llegar a Indianápolis a punto".

"La carrera de la temporada pasada en Indianápolis fue muy positiva, a pesar de que no logramos imponernos en CRT. Ya tengo ganas de empezar a trabajar de nuevo, e intentar lograr los mismos resultados que en las nueve primeras carreras. Indianápolis es una pista variable, con distintos tipos de asfaltos, con algunos puntos del circuito que deslizan bastante. Es un trazado bonito, en el que siempre disfruto mucho pilotando. El año pasado completamos un buen fin de semana, espero que este sea igual" finalizaba Aleix Espargaró.

Aleix Espargaró y De Puniet de regreso en Indy

Más problemas, misma motivación

Randy de Puniet no ha tenido una primera mitad del año tan cómoda y lo cierto es que su comienzo de temporada fue bastante complicado. Sin embargo, el piloto francés está dispuesto a seguir trabajando para revertir esta situación y comenzar a presentar dura batalla a su compañero de equipo.

"Durante el verano he podido reposar y reponerme de la primera parte del curso, un poco complicada. Aun así he entrenado bastante y esta semana, antes del GP de Indianápolis, estaré en Texas entrenando en el Boot Camp de Colin Edwards, junto con Aleix y Gino. Será un modo de divertirse y ponerse otra vez las pilas, para arrancar con fuerza la segunda parte de la temporada. En Laguna Seca tuvimos un problema técnico, de modo que cuando lleguemos a Indianápolis averiguaremos de qué se trataba para intentar empezar el fin de semana por buen camino" afirma el francés.

Artículos recomendados