Buscar

MOTOGP

Aleix Espargaró: "Es frustrante ver lo mal que vamos"

Problemas en el paso por curva, en aceleración y en la primera vuelta. "Ha sido un fin de semana para olvidar", dijo Aleix sobre el GP de Austria.

Marcos Navas

17 agosto 2019 19:19

Comparte:

0 0
Aleix Espargaró: "Es frustrante ver lo mal que vamos"

Aleix Espargaró acabó muy enfadado después de su carrera en el GP de Austria. El piloto catalán volvió a cargar contra el equipo por el rendimiento de su Aprilia y tildó de "pesadilla" el fin de semana en el Red Bull Ring. "Para olvidar", añadió.

"Estamos súper lejos y así hemos estado en Austria. Y lo peor es el paso por curva. Tenemos mucho chattering. La aceleración, como si fuese de otra categoría. Realmente todo esto es frustrante. Estamos perdiendo terreno con nuestros rivales y necesitamos una revolución, pero eso significa hacer muchos cambios", comentó.

Espargaró acabó 14ª: "he ido al máximo, pero sabía que no había milagros. He intentado no cometer errores y mantener un buen ritmo para llegar al final".

"Otro estaría contento por ser la primera Aprilia. Yo no"

El de Granollers llegó a ser último en la primera vuelta y tuvo que remontar posiciones, con adelantamiento incluido a su compañero Andrea Ianonne, que fue doblado por la cabeza. Pero a Aleix no le importa nada quedar por delante del italiano: "otro piloto estaría contento al ser la primera Aprilia. Pero no me importa. Lo que me importa es que tengo que pelear con 20 pilotos y casi termino el último".

A pesar de todo, el piloto español sumó dos puntos en Austria después de dos carreras sin puntuar.

Artículos recomendados