Buscar

MOTOGP

Aleix Espargaró muy contento con su Aprilia CRT de Aspar

El piloto español cree que la Aprilia debe ser la referencia entre las CRT que deberían acercarse progresivamente a las MotoGP de cara a final de temporada.

Aleix Espargaró muy contento con su Aprilia CRT de Aspar

Aleix Espargaró muy contento con su Aprilia CRT de Aspar

Aleix Espargaró comienza una nueva aventura con las CRT junto al equipo de Aspar y con la Aprilia CRT. En un primer momento el piloto español tenía acordado con Jorge Martínez Aspar una plaza en Moto2, pero después surgió la oportunidad de bajo coste en MotoGP y ninguno de los dos se lo pensaron. Ahora el piloto está muy agusto con la nueva moto debido a su envergadura y el equipo está muy feliz con la presencia de Aleix.

El piloto español está muy contento con el proyecto y afirma que: "Está claro que iremos evolucionando y que las CRT cada vez estarán más cerca. Es lógico y evidente que sufriremos en las primeras carreras y que estaremos lejos de las MotoGP, pero la idea y el objetivo tiene que ser ir mejorando en cada GP y de cara a mitad o final de año, estar tan cerca como podamos de las MotoGP, especialmente en circuitos pequeños, con pocas rectas".

Aprilia la referencia

A pesar de no coincidir en ningún test todos los equipos con CRT, Aleix cree que: "No nos hemos podido medir con los equipos que fueron a Malasia, y ahora nos quedan un test en Jerez, otro en Aragón, y después el Test Oficial de Jerez, o sea que nos encontraremos antes del GP de Catar y podremos ver dónde estamos, pero yo creo que la Aprilia tiene que ser la moto a batir en la categoría CRT".

Artículos recomendados