Buscar

DOBLE RENOVACIÓN

Aleix Espargaró y Randy de Puniet seguirán en el Aspar Team de MotoGP

El piloto español y francés que dominan el grupo de las CRT en 2012 tendrán la contiunidad necesaria en la estructura española para el próximo año.

Aleix Espargaró y Randy de Puniet seguirán en el Aspar Team de MotoGP

Aleix Espargaró y Randy de Puniet seguirán en el Aspar Team de MotoGP

Aleix Espargaró y Randy de Puniet están cuajando una temporada magnífica en su primer año con la montura CRT del equipo de Jorge Martínez Aspar. Salvo caídas o problemas mecánicos puntuales, tanto el piloto español como el francés están copando las primeras posiciones entre las monturas CRT y aunque Randy de Puniet ha tomado una pequeña ventaja en la clasificación respecto a su compañero, lo cierto es que ambos están llevando a la ART a lo más alto.

Gracias a ello y al proyecto de futuro que el equipo Aspar busca, tanto Randy de Puniet como Aleix Espargaró han sido confirmados y renovados para la próxima temporada, por lo que en 2013 la pareja del Power Electronics Aspar no cambiará. La estructura es la más fuerte de cuantas copan la parilla entre las CRT y si alguien puede intercalarse ligeramente entre las monturas de fábrica, esos son Randy de Puniet y Aleix Espargaró, que podrán disputar las últimas carreras de 2012 con la tranquilidad de un puesto asegurado.

Sin embargo, esta confirmación que podía parecer algo normal desvanece en parte los rumores que ponían al francés Randy de Puniet lejos de la estructura española en busca de cotas más altas o quizá en otro campeonato, como el Mundial de SuperBikes. Aunque no hay confirmación oficial por parte del equipo, la renovación está realizada y es cuestión de horas o días que se haga su anuncio oficial.

Dúo a batir

Ahora el objetivo del Aspar Team es conseguir que su pareja de pilotos, con un año de experiencia en la categoría CRT y con la ART, consigan dominar con mano de hierro esta subcategoría, algo que prácticamente están ya haciendo y dar un paso hacia delante, para superar a las últimas motos de fábrica.

Artículos recomendados