Buscar

MOTOGP

Aleix Espargaró: "Soy un hombre de familia"

El piloto catalán de la marca de Noale, Aprilia, en su llegada a suelo español ha hablado de en qué deberá mejorar su montura de cara a las citas europeas

Santiago Álvarez

03 mayo 2019 00:48

Comparte:

0 0
Aleix Espargaró: "Soy un hombre de familia"

El piloto de Granollers está viviendo un momento muy bonito a nivel personal tras haber sido padre de gemelos el pasado 2018, Max y Mia. Aleix Espargaró ya no duerme tanto, admite en una entrevista para motogp.com. "Estoy satisfecho y en privado no podría ir mejor. Los niños son lo mejor de mi vida, estoy muy conteto", exclama el piloto de 29 años. "Por supuesto, también es difícil porque requiere mucho tiempo y atención. Estoy durmiendo un poco menos de lo que solía, pero he adaptado mi vida y también recibo mucho apoyo de mi esposa Laura".

La familia le da mucha energía positiva al mayor de los dos hermanos Espargaró, que él también necesita este año, como él mismo admite. "En mi trabajo es muy importante que me mantenga tranquilo y relajado, y también que sea feliz. Porque el lado mental es muy, muy importante. Y mi familia me hace feliz", explica en el video a motogp.com, quién también admitía que tener a su hermano, Pol Espargaró, dentro de la parrilla de MotGP; ayuda muchísimo.

"Soy un hombre de familia y siempre he considerado a mi equipo como mi familia. Necesito eso y tengo la suerte de tener un equipo realmente bueno en Aprilia que me ayudará mucho y me facilitará la vida", admite el mayor de los hermanos Espargaró; quén añade: "Aprilia es el mejor equipo que he tenido. También me siento mejor que nunca. Físicamente, me siento súper fuerte y las elecciones que tengo que hacer son las correctas. Creo que ahora que soy un poco mayor y me estoy acercando a los 30, me llevo mucho mejor con mi situación".

Aleix Espargaró: "Soy un hombre de familia"

Aleix comenta la calidad de la fábrica de Noale, y que como tal debería estar en el podio. El catalán espera que por otra parte su trabajo pueda ayudar a llegar al sitio donde debe estar la montura italiana. "Me siento listo para el podio y estamos hablando de Aprilia y no de cualquier pequeño fabricante. Tenemos un gran equipo que nos apoya, por lo que el final debe ser un lugar en el podio. Trabajo muy duro, pero hay que ser realistas. Todavía estamos muy lejos ", suspira Aleix.

Por último, Aleix Espargaró; quien ha cosechado un total de dos podios en su trayectoria en la categoría reina, explica las áreas a mejorar de su Aprilia. "Por supuesto, la moto, el equipo y la organización están mejor que nunca. Pudimos mejorar en todas las áreas, pero todavía hay una falta de tracción. Necesitamos más agarre, ese es nuestro sitio de construcción más grande".

Artículos recomendados