Buscar

PENÚLTIMA CONFIRMACIÓN

Alex de Angelis, piloto de IodaRacing en MotoGP 2015

Tras sustituir a Colin Edwards, el piloto de San Marino seguirá en MotoGP tras firmar por dos años con Octo IodaRacing.

Fernando Sancho

07 noviembre 2014 18:32

Comparte:

0 0
Alex de Angelis, piloto de IodaRacing en MotoGP 2015

Alex de Angelis, piloto de IodaRacing en MotoGP 2015

Los primeros compases del GP de Valencia han nacido con la penúltima confirmación de cara a la próxima temporada. Alex de Angelis será piloto de Octo IodaRacing en MotoGP después de firmar un contrato por dos años. El piloto de San Marino, que está compitiendo desde mitad de la presente temporada en el seno del Forward Racing, ocupando el lugar de Colin Edwards, ha encontrado así la única válvula de escape para mantenerse en la categoría reina después de dar el salto desde Moto2. Con un podio en la categoría reina, nace una nueva etapa para De Angelis con una temporada completa por delante para competir.

Alex de Angelis, que comenzará a trabajar con Ioda desde el test post-GP de este próximo lunes, afirmaba: "Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo de dos años con el equipo de Octo Iodaracing. Esto refuerza aún más mi decisión de dejar Moto2 para coger el tren de MotoGP. Vamos a empezar de inmediato los test, el próximo lunes, para saber cuál es nuestro potencial y estoy muy contento con esto porque siendo el último que ha llegado a la categoría reina, tengo que hacer un montón de kilómetros. Gracias a Giampiero Sacchi por darme la confianza y por haberlo organizado todo en tan poco tiempo".

El manager del equipo Octo IodaRacing, Giampiero Sacchi, comentaba por su parte tras la confirmación de Alex de Angelis: "Estoy muy contento de haber traído a Iodaracing a un piloto de talento como Alex De Angelis. Al mismo tiempo me alegro de haber dado la oportunidad a Danilo Petrucci de convertirse en un piloto de MotoGP rápido y apreciado. Alex de Angelis es un piloto sensible y talentoso con el que podemos afrontar con seguridad la compleja aventura de MotoGP".

En Moto2, Florian Alt

Tal y como adelantaba la lista provisional de inscritos, el equipo Octo IodaRacing contará con Florian Alt en la categoría de Moto2 después de su brillante papel en el CEV. El piloto se unirá al equipo tras ocupar la segunda plaza en la categoría de Moto2 del Campeonato de España con el objetivo de aprender, siendo uno de los debutantes. A sus 18 años, el piloto alemán es una gran promesa que desde la formación intentarán pulir ya que ha mostrado grandes destellos. El reto es realmente ilusionante.

Artículos recomendados