Buscar

SUPERBIKES

Alex Lowes: "Bautista no me dio una oportunidad en la recta"

El piloto de Yamaha ha hablado sobre la diferencia entre su moto y las Ducati

Paula Bernabeu

28 marzo 2019 22:25

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Bautista no me dio una oportunidad en la recta"

La diferencia entre las Yamaha y las Ducati es bastante destacable en comparación al año pasado. Alex Lowes terminó tercero en el último Round celebrado, pero con una diferencia de 14 segundos respecto la Ducati de Álvaro Bautista. Una diferencia que para los pilotos es de suma importancia ya que es también donde ven que cosas tienen aún que mejorar y, en este caso, a la Yamaha le queda mucho camino hasta llegar a la aceleración de la V4R.

El piloto británico reconoció, desesperado, que "no tiene ni idea de como llegar a la Ducati" y, es que poniendo ejemplo la última carrera reconoce que, todo y quedar tercero "No vio a Álvaro Bautista en Tailandia". Repasando la cita de Buriram, en la primera carrera, es cierto que el piloto de Yamaha pudo sorprender al español debido a un toqué que este sufrió con Jonathan Rea, pero en la recta la Ducati mostró su punto fuerte. "Bautista no me dio una oportunidad en la recta. Dio gas, cogió impulso y desapareció inmediatamente de mi vista, abriendo una distancia que era muy difícil de recuperar".

Lowes reconoce que no solo el merito es de la fábrica, "está claro para todos que la Ducati es más rápida. Pero también debo admitir que Bautista hizo un trabajo fantástico: no es fácil llegar aquí y ganar seis carreras de cada seis. Sólo puedo felicitarlo ".

Artículos recomendados