Buscar

HOLANDA WORLDSBK 2019

Álex Lowes: "El podio es el objetivo"

El británico busca al menos repetir los podios logrados en las dos últimas rondas.

Alberto Camello

10 abril 2019 22:55

Comparte:

0 0
Álex Lowes: "El podio es el objetivo"

Álex Lowes está cosechando desde que llegó a la categoría reina del World Superbike su temporada más regular. Y es que a parte de Álvaro Bautista y Jonathan Rea, es el piloto que más veces ha subido al podio, hasta en tres ocasiones, para de momento estar en la tercera posición de la clasificación general.

El piloto de Lincoln está muy contento de que llegue la cuarta cita del año, ya que el de los Países Bajos es un circuito que desde siempre le ha gustado. "Siempre me ha gustado correr en Assen, comenzando cuando estaba compitiendo en el Campeonato Británico de Superbikes y solíamos hacer el viaje a través del Mar del Norte para competir aquí", relata el #22.

Además, en Assen cada año las gradas se llenan de público y eso es un extra para Álex. "Los seguidores holandeses siempre son fantásticos. Muy informados y muy apasionados te dan un empujón a si que será un gran ambiente todo el fin de semana", comenta.

Álex Lowes: "El podio es el objetivo"

El paso adelante que ha dado Yamaha en este 2019 se nota y es por ello por lo que se siente muy fuerte con su moto, pero tiene los pies en el suelo a sabiendas de que tienen que estar a tope desde el primer entrenamiento. "Me siento muy confiado con mi R1 después de las primeras tres rondas, pero, una vez más, tendremos que mantenernos concentrados y trabajar duro el viernes si queremos asegurarnos de que tenemos la moto y las condiciones en su sitio para luchar por el podio", afirma.

Y eso es lo que busca Lowes, con el difícil reto de superar a su compañero de equipo que corre en casa. "Ese es mi objetivo y para eso vamos a trabajar como siempre. Es la carrera de Michael (van der Mark) y el apoyo que recibe aquí es enorme, así que todo lo mejor para él para el fin de semana por delante y, con suerte, puedo alimentarme de esa energía positiva también", zanja.

Artículos recomendados