Buscar

TAILANDIA WORLDSBK 2019

Alex Lowes: "Estoy deseando coger más impulso este fin de semana"

El piloto británico se plantea como objetivo principal la lucha por el podio en las tres carreras de la ronda tailandesa.

Mónica Collantes

13 marzo 2019 15:44

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Estoy deseando coger más impulso este fin de semana"

A punto de comenzar la Pirelli Thai Round, uno de los integrantes del Pata Yamaha WorldSBK, Alex Lowes, regresa al Circuito Internacional de Chang con convicción y motivación ante el primer podio que logró la pasada temporada en esta misma pista. Y es que el piloto británico ha tenido un inicio bastante positivo en Australia, donde, con el estreno de las tres carreras en un mismo fin de semana, ha conseguido situarse en la cuarta posición en la clasificación con 30 puntos por delante de su compañero de equipo.

Por ello, tanto las expectativas del piloto como del equipo están fijadas en aspirar al podio tal y como sucedió el pasado año: "Después de un sólido comienzo en Australia, estoy deseando coger más impulso este fin de semana y luchar por el podio en las tres carreras en Tailandia". En los test de pretemporada Lowes ya mostró un gran potencial y destacó de manera sobresaliente en varias ocasiones, por lo que se sitúa entre uno de los candidatos a luchar por los cajones del podio en Buriram, además es una pista que le llama mucho la atención, "Siempre es un lugar divertido para correr en Superbikes, no es un circuito muy técnico, la primera parte está más relacionada con la velocidad y la segunda parte es más retorcida".

Aun así, el piloto británico tiene la intención de mejorar más los resultados obtenidos en la primera ronda de la temporada donde logró acabar entre los cinco primeros en las tres carreras y en la sesión de clasificación. El Circuito Internacional de Chang es una buena oportunidad para seguir mejorando las sensaciones con su Yamaha YZF R1.

Artículos recomendados