Buscar

ARAGÓN WORLDSBK 2019

Alex Lowes: "Hay menos tiempo entre las sesiones, habrá que ver como gestionarlo"

El piloto británico aterrizará en la tercera ronda de la temporada con ganas de repetir el éxito de Tailandia.

Mónica Collantes

02 abril 2019 16:51

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Hay menos tiempo entre las sesiones, habrá que ver como gestionarlo"

A falta de tan solo unos días para el comienzo de la ronda Motocard Aragón, el Pata Yamaha WorldSBK acudirá a la cita con más fuerza que nunca por parte de uno de sus integrantes, Alex Lowes, quien consiguió en las tres últimas carreras tres terceros puestos, hecho que le da motivación y una fuerza mayor en la llegada al primer circuito europeo de la temporada: "Tailandia fue un buen fin de semana para nosotros, con un podio en las tres carreras", asegura Lowes.

El piloto británico considera que el Circuito de Motorland se trata de una pista en la que la gran mayoría de los pilotos disfrutan, al ser un circuito bastante técnico. Por tanto, es consciente del trabajo que tiene que realizar con su equipo para este fin de semana para que la moto se encuentre en las mejores condiciones posibles, el mismo viernes en los entrenamientos libres. "Con los pilotos de WorldSSP300 por primera vez en Aragón hay menos tiempo entre las distintas sesiones, por lo que habrá que ver como gestionarlo".

"Hay menos tiempo entre las distintas sesiones, habrá que ver como gestionarlo"

Por tanto, la primera vez que se vea a Lowes con su Yamaha YZF R1 en el circuito será en los dos primeros entrenamientos libres del viernes. "Estoy deseando llevar el impulso de Tailandia al primer fin de semana de carreras europeas en España", y es que el piloto británico tiene entre uno de sus propósitos continuar incrementando su rendimiento, un rendimiento que se vio de manera muy positiva desde los test de pretemporada hasta la última carrera disputada.

Artículos recomendados