Buscar

SUPERBIKES

Álex Lowes: "Me sentía muy feliz en la moto"

El piloto británico ha finalizado los test de Jerez en segunda posición en la tabla combinada de tiempos

Fanny Villaécija

28 noviembre 2018 12:36

Comparte:

0 0
Álex Lowes: "Me sentía muy feliz en la moto"

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes disfrutaron de dos días de test en el Circuito de Jerez Ángel Nieto como preparación de la siguiente temporada. El piloto del Pata Yamaha Álex Lowes terminó la prueba como el segundo piloto más rápido en la tabla combinada de tiempos, por detrás de Jonathan Rea que continúa imparable junto a su Kawasaki.

Aunque el lunes terminó en la zona media de tiempos, el martes consiguió dar un paso adelante muy importante. Para el piloto británico, el trabajo durante estos dos días se ha centrado en evaluar los cambios de geometría, suspensión y hardware y en mejorar la electrónica junto a los ingenieros de Yamaha de cara a la próxima temporada.

Al finalizar el test, Lowes se mostraba satisfecho con el trabajo que han llevado a cabo durante los dos días, ya que tenían bastantes novedades por probar. "Ha sido una buena prueba de dos días aquí en Jerez y nos las hemos arreglado para trabajar en lo que era una lista bastante grande de cosas; algunas han sido positivas y otras no tanto, pero ese es el objetivo de la prueba", afirmó el británico.

Lowes también explicó en que se ha centrado el trabajo durante estos dos días: "Ayer trabajamos en la parte delantera de la moto y hoy en la parte trasera, antes de conseguir la mejor combinación de las dos". El piloto ha terminado satisfecho estos tests y siente que van en la línea correcta. "Me sentí muy feliz con la forma en que me sentía en la moto hoy; hemos destacado dos áreas principales en las que queremos centrarnos en las pruebas de enero, por lo que ha sido bueno terminar la temporada con una nota positiva", ha comentado el piloto de Yamaha.

Alex Lowes también tuvo palabras de agradecimiento para su equipo, quien ha hecho un gran trabajo esta temporada que lo han llevado a luchar con los pilotos de cabeza. "Muchas gracias a los muchachos del equipo por su arduo trabajo este año; ahora tenemos algo de tiempo para recargar las baterías antes de volver a trabajar aquí en Jerez en Enero", ha concluido el británico.

Artículos recomendados