Buscar

WSBK

Alex Lowes: "Me siento muy motivado"

Alex Lowes se estrena hoy con Kawasaki en Motorland Aragón, sede del primer test de pretemporada de 2020.

Guillermo Moreno

13 noviembre 2019 14:34

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Me siento muy motivado"

Alex Lowes ha completado en este 2019 su mejor temporada en el mundial de Superbike. A pesar de no haber conseguido ninguna victoria, sus nueve podios, su regularidad en los puntos y su escasez de errores le han otorgado la tercera posición en la general; solo superado por los grandes protagonistas de la temporada, Jonathan Rea y Álvaro Baustista.

Gracias a esos méritos, el constructor campeón, Kawasaki, ha decidido hacerse con los servicios de Lowes para reemplazar a Leon Haslam y acompañar a Rea en 2020. El miércoles 13, el británico se subirá por primera vez a la ZX10 RR en el ciruito de Motorland Aragón, sede de los primeros dos días de test de pretemporada 2020.

"Tengo verdaderas ganas de empezar este nuevo desafío, este nuevo proyecto". Ha declarado Lowes en el comunicado previo a los test emitido por Kawasaki. "Obviamente mi primer objetivo en Aragón es empezar a trabajar con Marcel [Duinker, nuevo jefe de equipo de Lowes] y todo mi equipo, empezar a relacionarnos".

"Obviamente, eso es tan importante como el feeling con la moto. Aparte de las tareas habituales, como empezar a trabajar y a acostumbrarme a todo, darme la oportunidad de coger velocidad; tengo ganas de disfrutar. Es una gran oportunidad respecto a lo que he estado acostumbrado en los últimos años, pilotando la misma moto. Me siento muy motivado por empezar".

Artículos recomendados