Buscar

RONDA FRANCIA WORLDSBK 2019

Álex Lowes: "El objetivo es competir por el podio en las tres carreras"

El británico espera afianzarse entre los tres primeros en un circuito que le gusta.

Alberto Camello

24 septiembre 2019 17:05

Comparte:

0 0
Álex Lowes: "El objetivo es competir por el podio en las tres carreras"

Álex Lowes llega con muchas ganas de hacerlo bien en estas tres rondas que restan para el final. Y la primera de ellas es este fin de semana en el mítico trazado de Magny-Cours. Cada punto es muy importante, ya que en estos momentos ocupa la tercera posición en la clasificación general con 249 puntos, solo 5 más que su compañero de equipo Michael van der Mark.

"Estoy ansioso por llegar a Magny-Cours este fin de semana, para la ronda final europea de la temporada antes de dirigirme a las dos carreras en el extranjero en Argentina y Qatar", declara el #22. Un trazado francés donde solo ha subido una vez al podio, en la segunda carrera de 2017.

Las temperaturas allí suelen variar con facilidad, y este fin de semana se esperan que caiga agua en algunos momentos, pero dice que cualquier circustancia puede hacer un buen papel como ya hizo en años anteriores. "El clima ha sido un poco impredecible en el pasado, y parece que va a ser igual este fin de semana, pero he disfrutado de algunos buenos resultados en todas las condiciones en el pasado", declara el piloto de 26 años.

Álex Lowes: "El objetivo es competir por el podio en las tres carreras"

Este año ha conseguido varios podios en la 'Superpole Race', pero no logra subir al cajón en una carrera normal desde el pasado mes de marzo en Tailandia, cuando sumó dos terceros. Y ahora es su principal objetivo, terminar entre los tres primeros en las tres carreras del fin de semana. "El objetivo de este fin de semana es competir por el podio en las tres carreras y darles a todos los fans franceses algo para alegrarles, que siempre están tan entusiasmados y muy acogedores", zanja el de Yamaha.

Artículos recomendados