Buscar

RONDA DE PORTUGAL 2022

Alex Lowes: "Soy optimista para Portugal"

El británico se siente fuerte a pesar de los malos resultados de las últimas carreras.

Alberto Camello

19 mayo 2022 19:24

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Soy optimista para Portugal"

Alex Lowes no está teniendo el inicio de temporada deseado. Tras un 2021 difícil, Kawasaki decidió renovarle un año más para demostrar que puede dar un paso más. Aunque de momento ese paso no se ha dado. Las caídas y abandonos por avería en su Ninja ZX-10RR hacen que tras dos rondas disputadas, solo sume 28 puntos en la clasificación general, siendo 9º, por detrás de pilotos como Axel Bassani o los rookies en Honda, Xavi Vierge e Iker Lecuona.

En teoría, pilotos que tendría que superar en la general, y para ello, tiene que empezar a sumar puntos y subir al podio. Estoril es una buena oportunidad de ello, y así poder estrenarse en el trazado portugués. "Mi cuerpo se siente bien, porque el año pasado sabemos que no después de algunas lesiones. Así que soy muy optimista por un mejor fin de semana en Portugal", ha declarado el #22.

Alex Lowes: "Soy optimista para Portugal"

El pequeño de los Lowes aprovechó el mes de parón entre Assen y Estoril para visitar unas instalaciones de la marca japonesa. "Espero con ansias este fin de semana tras un largo descanso desde la ronda de Assen. También fui a Bristol en el Reino Unido para abrir un concesionario de Kawasaki y conocer a algunos fans después de Assen", recordaba.

Su mejor resultado del año es el 4º puesto en la 'Race 2' de Assen, tras dos abandonos. "Fue un fin de semana un poco frustrante en Holanda en términos de resultados, ya que no terminamos y tuvimos un problema técnico, pero mi velocidad durante todo el fin de semana fue realmente fuerte", dice optimista, y prosigue: "En Aragón también, conseguir la vuelta rápida de la segunda carrera demuestra que la velocidad ha estado ahí todo el año, lo cual es bueno".

Ya está con muchas ganas de volver a subirse a su Kawasaki y darle al equipo los podios que se merece. "No puedo esperar para volver con los muchachos, comenzar a trabajar el viernes, volver a hacerlo y competir por un podio el fin de semana. Divertirme es el objetivo para el fin de semana", zanja Alex.

Artículos recomendados