Buscar

RONDA DE INDONESIA 2023

Alex Lowes: "Parece que hemos retrocedido"

El británico asegura que se enfrenta a uno de los fines de semana más difíciles de la temporada por ahora.

Alberto Camello

02 marzo 2023 20:17

Comparte:

0 0
Alex Lowes: "Parece que hemos retrocedido"

Alex Lowes no tuvo un buen fin de semana en Phillip Island. En uno de sus circuitos preferidos y donde logró el año pasado 6 podios, no ha podido sumar más de 6 puntos en las tres carreras. Un bagaje muy pobre para un piloto que a pesar de tener un discreto 2022, renovó por equipo oficial Kawasaki.

Alex recuerda que el año pasado, Indonesia fue para él el peor fin de semana. Dos novenas posiciones en las carreras largas, y un 7° en la carrera de superpone, fueron resultados bastante por debajo de lo esperado. "Mandalika fue nuestra peor pista el año pasado y Phillip Island fue nuestra mejor pista", recordaba el #22.

Prevé un fin de semana parecido al del año pasado, por lo que su objetivo principal es disfrutar sobre su moto. "Tengo un objetivo para la próxima semana y es disfrutar de la conducción porque creo que puede ser un fin de semana difícil para nosotros", ha declarado el piloto de 30 años.

Alex Lowes: "Parece que hemos retrocedido"

Este invierno dice ha trabajado mucho junto al equipo, pero la ZX-10RR parece algo más lejos que la Yamaha, y que sobre todo la Ducati. Por lo que tienen camino para achicar la brecha. "Hemos trabajado muy duro para mejorar nuestro paquete, pero parece que hemos retrocedido o toda nuestra oposición ha saltado un poco hacia adelante. Tenemos trabajo que hacer", ha afirmado.

En cuanto al trazado no es muy optimista, pero lo dará todo para cuadrar unas buenas carreras y sacar el máximo de puntos posibles. "Va a estar caliente y resbaladizo, que no son las mejores condiciones para nosotros. Trabajaremos duro a partir del viernes, lo disfrutaremos e intentaremos sacar tres buenos resultados", zanjó.

Sea ahora en las próximas rondas, se avecinan carreras cruciales para el pequeño de los Lowes. Su futuro si no mejoran sus resultados podría estar en peligro.

Artículos recomendados