Buscar

GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017

Álex Márquez:"Me siento preparado para cualquier cosa"

Álex Márquez no ha podido comenzar de mejor manera el fin de semana, dominando.

Rut Alfonsín

05 mayo 2017 19:08

Comparte:

0 0
Álex Márquez:"Me siento preparado para cualquier cosa"

Igual que en GP de las Américas, el pequeño de los Márquez ha terminado dominando el día del viernes en el circuito de Jerez.

No ha podido comenzar de mejor manera este premio para él, y es que siempre comenzar bien es un punto positivo de cara a la confianza en carrera.

Àlex Márquez:"El comienzo de mi carrera de casa no ha podido ser más positivo. Siempre es especial correr en casa y no habríamos podido empezar mejor en el FP1 y el FP2. También estoy encantado porque he ido rápido en ambas sesiones, tanto en seco como en mojado, y eso demuestra que somos competitivos en cualquier condición", señaló el piloto.

Han tenido que rodar con la pista mojada, por lo que el Estrella Galicia deberá trabajar para poner la puesta a punto la moto en condiciones de seco. Àlex Márquez: "Estoy satisfecho. He sido constante en ambas condiciones y me siento preparado para cualquier cosa, aunque afortunadamente parece que el tiempo va a ser bueno y estará seco en lo que resta del fin de semana".

Álex Márquez:"Me siento preparado para cualquier cosa"

Siempre los FP son importantes para conocer las primeras sensaciones sobre la moto en pista y también para poder trabajar, y ganar confinza. "Solo es viernes y aunque hemos empezado bien, tenemos que mantener la concentración para asegurarnos de estar entre los seis primeros mañana en los cronometrados".

Así ha sido la clasificación de los cinco primeros de Moto2 durante el segundo libre del día.

1 Alex MARQUEZ SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 1'43.121

2 Dominique AEGERTER SWI Kiefer Racing Suter 1'43.279 (0.158).

3 Xavi VIERGE SPA Tech 3 Racing Tech 3 1'43.351 (0.230).

4 Fabio QUARTARARO FRA Pons HP40 Kalex 1'43.377 (0.256).

5 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Kalex 1'43.417 (0.296).

Artículos recomendados