Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Álex Márquez: "Aragón es especial para mí"

El de Cervera llega al tercer gran premio en territorio español con ganas de acabar la carrera con buenas sensaciones y resultados.

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "Aragón es especial para mí"

Álex Márquez no está teniendo su mejor temporada ni mucho menos. El catalán ya cuenta con tres caídas en carrera, de las que realmente son cuatro pero pudo acabar en el último fin de semana de carreras de Misano. Su participación en el territorio italiano fue todo un drama: rodaba bajo la presión de Augusto Fernández cuando el balear cometió un error mientras adelantaba a Márquez, lo que hizo que ambos se fueran a la grava.

Esto fue un golpe bajo para Álex, que venía de dos caídas en los grandes premios de Brno y Spielberg, por lo que tenía ganas de terminar la carrera y, si fuera posible, en el podio. Al final, pudo cruzar la bandera a cuadros en decimoctaba plaza, sin puntuar, pero siempre recogiendo datos y acumulando kilómetros, que nunca está de más.

Con este sabor agridulce aterriza en MotorLand Aragón, circuito en el que ha hecho tres podios de las seis veces que ha corrido allí en su etapa en el mundial de motociclismo. Además, por la cercanía con su tierra natal, tendrá un mayor número de aficionados al pie del cañón animándole. "Voy a Aragón 100% motivado para hacer un buen resultado delante de todos los aficionados españoles. Tengo mucho apoyo allí de mi club de fans, así que siempre es un fin de semana especial para mí", señalaba Álex.

"Me encanta el trazado de Aragón y estoy deseando volver a subirme a la moto después de los test de Valencia el pasado fin de semana, donde hemos obtenido buena información", afirmaba el piloto español, que también asistió a unos test en el último circuito donde correrá esta temporada. "Quiero hacer muchas vueltas para estar lo mejor preparado posible para la carrera y tener un buen resultado para todos mis fans", zanjaba.

Artículos recomendados