Buscar

JEREZ TEST

Alex Márquez: "Debemos seguir trabajando en esta línea"

El piloto español se muestra optimista de cara a la próxima jornada de test en Jerez.

Alejandro Delgado

20 febrero 2019 22:28

Comparte:

0 0
Alex Márquez: "Debemos seguir trabajando en esta línea"

En el equipo Marc VDS no han perdido el tiempo. La primera jornada de test ha sido productiva para la estructura, en la que han podido probar varias configuraciones y trabajar en la posición y geometrías de la moto. Alex Márquez ha finalizado con el quinto mejor registro de la jornada, siendo uno de los pilotos que más ha rodado en la pista de Jerez de la Frontera.

Márquez, ha valorado la primera jornada positivamente. El de Cervera se ha sentido cómodo con la Kalex desde el primer instante, tanto es así que ha podido seguir evolucionando su montura durante todo el día. El español ha reconocido que cada vez está mejor con la moto, y comprende que le pide en cada instante la montura de este año: "Ha sido un primer día realmente muy positivo. Desde las primeras vueltas me he sentido muy cómodo con la moto. Hemos mejorado el set up y probado algunas cosas nuevas, pero son pequeños detalles para que pueda adaptarme mejor a la moto. La verdad es que cada vez entiendo mejor la moto, cómo funciona".

El compañero de equipo de Xavi Vierge, ha comentado que durante la sesión de la tarde ha podido mejorar sus sensaciones con la Kalex, algo que le ha permitido poder mejorar el ritmo que estaba teniendo. Márquez no pierde la esperanza ni la concentración por lo que ha destacado que van por el camino correcto. El español ha afirmado que todavía tienen mucho trabajo que hacer por delante, puesto que en los simulacros de vuelta rápida no acaba de sentirse del todo cómodo. De cara a la próxima jornada de test se centrará en la trazada y mejorar la puesta a punto: "Por la tarde hemos dado un paso importante, especialmente en el ritmo que ha sido muy bueno. Sin duda debemos seguir trabajando en esta línea. A una vuelta tenemos que atacar un poco más pero por la mañana he podido hacer un buen tiempo así que estoy contento. Mañana intentaremos mejorar la trazada en algunas líneas y seguir puliendo detalles en la puesta a punto de la moto."

Artículos recomendados