Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Álex Márquez: "En general ha sido un día positivo"

Álex Márquez ha sido quinto en la combinada de las dos sesiones de libres del viernes del GP de Tailandia.

Guillermo Moreno

04 octubre 2019 17:54

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "En general ha sido un día positivo"

En una jornada marcada, en la categoría de Moto2, por la igualdad extrema en las primeras posiciones, el líder del mundial Álex Márquez ha sido el quinto piloto más rápido del día, superando a todos sus rivales por el título.

El de Cervera ha valorado la jornada de manera positiva, y se ve en condiciones de mejorar su rendimiento a lo largo del fin de semana: "Siempre usamos la FP1 para adaptarnos al circuito con el nuevo motor Triumph", ha declarado el español al término de los libres en un comunicado emitido por su equipo, el Estrella Galicia 0.0 Marc VDS. "ajustar el cambio, la puesta a punto y las referencias en pista. Así, en la FP2 hemos hecho algunos cambios y hemos mejorado bastante, especialmente con el ritmo que creo que ha sido bastante bueno".

El piloto catalán ha completado el primer día de Gran Premio en Buriram con buenas sensaciones, y espera mantenerlas el sábado, de cara a estar en la lucha por la Pole y, sobre todo, por la victoria: "Mañana tendremos que seguir en esta línea", continuaba el 73. "buscando mejorar en cada salida. Creo que en general ha sido un día positivo para nosotros. A pesar del calor me he sentido físicamente bien y confío en poder ser todavía más rápido mañana."

Artículos recomendados