Registro gratuito

Alex Márquez: "Me he sentido muy fuerte en todo momento"
Alex Márquez: "Me he sentido muy fuerte en todo momento"

GP DE AUSTRIA 2018

Alex Márquez: "Me he sentido muy fuerte en todo momento"

El español se marcha de Austria satisfecho con el nivel ofrecido, a pesar de la caída que ha sufrido en la última vuelta

CARMEN RUIZ - 12 AGOSTO 2018 21:50

Se acabó lo que se daba. El Gran Premio de Austria ha puesto y final y, para Alex Márquez, el telón se ha bajado dejándole un sabor agridulce. El español, que arrancaba la prueba desde la quinta plaza, ha estado luchando en cabeza hasta el final de una carrera que, una vez llegaba a su último giro, le ha visto caer.

De nuevo, la suerte no se ha situado de parte del ilerdense en un fin de semana donde, el piloto del Marc VDS ha ofrecido un buen rendimiento a lomos de su Kalex y, con eso, es con lo que él se queda de su actuación en el Red Bull Ring.

Y es que Márquez, ha sido capaz de luchar por la tercera posición del podio hasta el momento en el que se ha ido al suelo: «La caída de hoy ha sido una pena porque he estado luchando por el podio hasta la última curva".

Alex Márquez: "Me he sentido muy fuerte en todo momento"

El pequeño de la saga Márquez, ha mantenido un duelo con el hermano de Valentino Rossi que, finalmente, ha sido quien se ha agenciado la tercera posición del podio acompañando a Bagnaia y Oliveira, tras el fallo del de Cervera: "He protagonizado una larga batalla con Luca Marini y cuando he tratado de pasarle al final, me he ido largo y no he podido evitar la caída".

Para el dorsal número 73, ha sido una pena no poder culminar un fin de semana en el que se ha sentido muy competitivo aunque, a pesar de ello, el ilerdense se marcha de Spielberg manteniendo la tercera plaza de la general: "Es una lástima no terminar la carrera en un fin de semana en el que me he sentido muy fuerte en todo momento".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS