Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Álex Márquez: "Nos falta ser más constantes"

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres en tercera posición.

Fanny Villaécija

21 septiembre 2018 18:54

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "Nos falta ser más constantes"

Los motores ya han comenzado a rugir en el Circuito MotorLand Aragón de Alcañiz, que este fin de semana acoge la décimo cuarta prueba de la temporada. El primer día de entrenamientos libres no ha podido ir mejor para Álex Márquez, quien no está teniendo muy buena suerte esta temporada. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha finalizado en tercera posición en esta primera jornada, a dos décimas del primero, el alemán Marcel Schrotter.

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS completaron la pasada semana unos test privados en Valencia, que parece que le han ayudado de cara al Gran Premio de Aragón, y más teniendo en cuenta las temperaturas a las que han tenido que hacer frente hoy los pilotos de la categoría intermedia. Así lo ha manifestado Álex Márquez: "Parece que las cosas que probamos en el test de Valencia me han ayudado aquí, especialmente con tanto calor, sin embargo, debemos tener claro que solo estamos a viernes."

El pequeño de los Márquez, que ha marcado un crono de 1:53.842, ha mejorado en la sesión de la tarde con respecto a los primeros libres de la mañana. El piloto de Cervera se muestra optimista y con buenas sensaciones de cara al fin de semana. "Hemos dado un buen paso en la sesión de esta tarde respecto a la FP1 y tengo muy buenas sensaciones sobre la moto", ha declarado Márquez al finalizar el día.

Álex Márquez: "Nos falta ser más constantes"

A pesar de que sus sensaciones son positivas, Álex Márquez reconoce que aún tienen margen de mejora en cuanto a la sesión de clasificación y a la carrera se refiere. "Todavía nos falta ser más constantes en el segundo y tercer sector, pero estoy contento y confiando de cara a la sesión clasificatoria de mañana", ha concluido el piloto de Cervera.

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no pudo terminar la carrera en la pasada edición del Gran Premio de Aragón, aunque sí subió al podio en segunda posición en el año 2016. Esta temporada está siendo muy irregular para Álex Márquez, aunque ha subido al podio en cinco ocasiones.

Artículos recomendados