Buscar

GP DE JAPÓN 2019

Álex Márquez: "Por la tarde hemos dado un paso importante"

Álex Márquez comparte sus sensaciones tras liderar la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Guillermo Moreno

18 octubre 2019 21:35

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "Por la tarde hemos dado un paso importante"

Álex Márquez ha empezado el Gran Premio de Japón en cabeza. El líder del mundial ha finalizado el viernes de libres con 181 milésimas de ventaja sobre Brad Binder, segundo. El piloto de Cervera consiguió mejorar su registro en la segunda sesión después de haber finalizado la primera en tercer lugar.

El líder del mundial de Moto2 se lleva una sensación positiva de este primer día de GP: "Hoy era muy importante trabajar el ritmo y a la vez poder ser rápidos a una vuelta". Ha declarado el #73 al término de los libres para su equipo, el Estrella Galicia 0.0 Marc VDS, que ha emitido en un comunicado sus declaraciones. "Mañana se espera lluvia durante todo el día así que era importante prepararnos para la carrera del domingo.

"En la FP1 el ritmo no era malo", añadía el catalán. "pero por la tarde hemos dado un paso importante y lo hemos mejorado. Si mañana llueve como está previsto, tendremos que confirmar muchas cosas y ver si somos competitivos en todas las condiciones. Estoy muy contento con el día y tenemos que seguir trabajando en la misma línea y con la misma intensidad."

Artículos recomendados