Registro gratuito

Álex Márquez: "Tengo ganas de resarcirme del cero de Assen"
Álex Márquez: "Tengo ganas de resarcirme del cero de Assen"

GP DE ALEMANIA 2019

Álex Márquez: "Tengo ganas de resarcirme del cero de Assen"

Tras no puntuar en el pasado trazado de Assen, el menor de los hermanos Márquez emprende su camino hacia el título en el próximo Gran Premio de Alemania.

ALBA MEIS - 03 JULIO 2019 16:00

Alex Márquez pasa página y comienza una nueva aventura en Sachsenring, una pista que le podría devolver el dominio del campeonato, perdido el pasado domingo tras una caída con Lorenzo Baldassarri. Por esta y otras razones, el de Cervera sitúa Alemania como una cita clave antes del parón veraniego de MotoGP.

"Podría decirse que Sachsenring ha sido uno de los circuitos en los que más he sufrido en las últimas temporadas. Sin embargo, la dinámica y la mentalidad de este año son muy distintas así que creo que puede ser una buena carrera para nosotros antes de irnos de vacaciones. Igual que nos ha pasado aquí, si trabajamos y nos esforzamos al máximo podemos estar otra vez peleando delante. Tengo ganas de resarcirme del cero de Assen y porqué no, recuperar el liderato" aseguraba el piloto en el comunicado oficial del equipo.

A 6 puntos del líder Thomas Luthi, el piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS aterriza en Alemania motivado y con ganas de lograr un buen registro en la hoja de tiempos. En esta línea, si echamos la vista atrás, descubrimos que en Sachsenring Álex Márquez cruzó la línea de meta en decimotercer lugar. Esto significa, que estamos ante el mejor resultado por parte del 73 en la categoría intermedia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS