Buscar

GP DE PORTUGAL 2023

Álex Márquez: "Ya estamos en un buen momento"

Buena base la que tiene el catalán, que se ve con posibilidades de luchar por los puestos de honor en 2023.

Alberto Camello

22 marzo 2023 18:02

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "Ya estamos en un buen momento"

Cómo ha cambiado la historia para Álex Márquez. Ha sufrido mucho con la Honda pero eso ya es pasado, y con Ducati la historia es muy diferente. Los tiempos salen y sue estilo se está compaginando muy bien a su GP22. Éste fin de semana puede ser muy bueno para él, visto los tiempos en los test, y en un trazado donde ya el el pasado fue de los pocos circuitos donde se le vio más adelante. Pero para eso hay que esperar unos pocos días más.

La pretemporada ha sido ilusionante y está exhausto por qué la acción de verdad comience ya y se vea en carrera su verdadero potencial. "Por fin estamos empezando, venimos de días de test muy positivos y hay muchas ganas de ponerme a prueba en la pista", ha declarado el #73.

Álex Márquez: "Ya estamos en un buen momento"

Cada vez hay menos días de test en pretemporada, pero su adaptación a la Ducati está siendo rápida. Afirma estar cerca y con ganas de la primeras carreras para terminar de donarla y soñar a lo grande. "Ciertamente me hubiera gustado unos días más para conocer la Ducati, pero debo decir que ya estamos en un buen momento y las tres o cuatro primeras carreras del año serán fundamentales para encontrar dinámicas y sensaciones de cara a la estación".

Todo son dudas e intriga de cara a las nuevas 'carreras' sprint, pero muy motivado de cara a un prometedor 2023. "Habrá que descubrir la carrera sprint, por lo que nos sumergimos en estos dos primeros fines de semana con ilusión renovada", ha zanjado el piloto de 26 años.

Artículos recomendados