Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Alex Rins: "El circuito es especial y me gusta"

El español llega a Termas con buenas sensaciones y buenos recuerdos, a pesar de la lesión que marcó su carrera la temporada pasada.

Carmen Ruiz

04 abril 2018 11:50

Comparte:

0 0
Alex Rins: "El circuito es especial y me gusta"

Se acabó el descanso y, tras dos semanas de parón desde que se inaugurase la temporada bajo los focos de Losail, el Mundial continúa con su curso y llega a Argentina, para disputar la segunda prueba que marca el calendario en esta nueva campaña.

Tras un fin de semana en el que se reveló como la sorpresa de este 2018, el no saber conformarse con cualquier resultado fue lo que llevó a Alex Rins a besar el asfalto de Qatar, tras rodar durante todo el Gran Premio en cabeza junto a los hombres más rápidos.

El español, que cada vez está convirtiendo en algo más habitual sus buenas actuaciones, tuvo un gran inicio de temporada que se vio lastrado por esa caída aunque, sin embargo, esto no le ha restado confianza a la hora de afrontar la siguiente prueba.

Rins llega a un trazado que le gusta y esto, también es otro aliciente que le permite seguir manteniendo su confianza en un circuito que, en el que fue su debut dentro de la categoría reina, llegó con una lesión en su pie derecho que condicionó su actuación a lo largo del fin de semana.

A pesar de ello y tras no ser capaz de finalizar la carrera debido al dolor, el Gran Premio de Argentina dejó al español con buenos recuerdos sobre el asfalto y esto, también le hace llegar a Termas con buenas sensaciones.

Alex Rins: "El circuito es especial y me gusta"

"Me siento seguro de ir a Termas de Río Hondo porque el circuito es especial y me gusta. Recuerdo que el año pasado llegué a Argentina con una lesión en el pie, y a pesar de esto tengo buenos recuerdos de la pista, ¡eso significa que es realmente buena!", declaraba el piloto de Suzuki.

Estos recuerdos, unido a las sensaciones positivas en cuanto al rendimiento que obtuvieron en Qatar, llevará al español a mantener en Termas la misma línea de trabajo realizada junto a su equipo con la intención, de mantener el nivel que ofrecieron en Losail y también, de seguir en el buen camino pensando en el futuro.

Además, dejando a un lado la acción en pista, el hombre de la fábrica japonesa también guarda recuerdos positivos de la gente y el ambiente que se vive en torno a este Gran Premio: "Otra cosa buena también de este lugar es la gente: los fans están muy cerca de nosotros y toda la ubicación se convierte en una gran fiesta para dar la bienvenida a la gente de MotoGP".

Artículos recomendados