Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Álex Rins: "El objetivo es subir a lo más alto del podio"

El piloto de Suzuki llega a Valencia dispuesto a cerrar la temporada por todo lo alto.

Fanny Villaécija

14 noviembre 2018 19:12

Comparte:

0 0
Álex Rins: "El objetivo es subir a lo más alto del podio"

El Mundial de MotoGP llega a su última cita, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Álex Rins llega muy motivado a esta última carrera, después de completar un gran triplete asiático, en el que ha conseguido dos podios y un quinto puesto. El piloto español ocupa, actualmente, la quinta posición en la clasificación general del campeonato. Además, el piloto de Suzuki tiene una motivación extra: cerrará la temporada en casa, lo que siempre es un plus para cualquier piloto.

El piloto del Suzuki ECSTAR se marca como objetivo conseguir su primera victoria en la categoría reina en el Circuito Ricardo Tormo, a la luz de los grandes resultados que ha conseguido en las últimas carreras. "Llegamos a Valencia con mucho entusiasmo, debido a la mejora en el rendimiento y al podio. Nuestro objetivo ahora es bastante claro y también obvio: ¡queremos subir al primer escalón del podio!", ha declarado Álex Rins.

No es un objetivo inalcanzable ni descabellado, ya que la pasada temporada el piloto de Suzuki fue cuarto en el último gran premio de la temporada, actuación que aún sigue fresca en su cabeza. Además, sus resultados sobre la Suzuki GSX-RR han ido mejorando carrera tras carrera, lo que podría augurar un gran final de temporada en Valencia. "Hemos demostrado que estamos listos para eso, la moto ha mejorado y también lo ha hecho mi pilotaje, tenemos que trabajar bien e intentar dar lo mejor de nosotros mismos", ha asegurado el piloto español.

Álex Rins: "El objetivo es subir a lo más alto del podio"

El Circuito Ricardo Tormo, situado en Cheste, es un buen escenario para cerrar la temporada por todo lo alto y uno de los que más le gusta a la mayoría de pilotos, incluido Rins. "El circuito es uno de los mejores, a la mayoría de los pilotos le gusta Valencia, y nuestra GSX-RR puede adaptarse bien a este trazado", ha concluido Álex Rins, que seguro peleará por estar delante en la última carrera del año.

No tendrá tiempo Álex Rins de descansar tras esta última carrera. Los pilotos y equipos de MotoGP comenzarán el trabajo de cara a 2019 el lunes siguiente al gran premio, cuando tendrán lugar los primeros test de pretemporada.

Artículos recomendados