Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

Álex Rins: "Espero traer a casa un buen resultado para el equipo"

El de Suzuki espera un buen resultado y desea a su compañero de equipo una pronta recuperación.

Alberto Camello

08 agosto 2019 16:17

Comparte:

0 0
Álex Rins: "Espero traer a casa un buen resultado para el equipo"

Álex Rins viaja al Gran Premio de Austria con la motivación recuperada tras su buen resultado en la República Checa. Aunque la degradación de los neumáticos le hizo perder el tercer cajón del podio a favor de Jack Miller, el cuarto puesto le sirve de motivación tras dos ceros en Assen y Sachsenring.

Al contrario que en Brno, las características del trazado austriaco pueden favorecer más a marcas como Ducati y Honda, y es por ello por lo que a Rins le puede costar un poquito más, pero las mejoras que han introducido en la GSX-RR cree que le servirán de ayuda. "Spielberg tiene un diseño realmente diferente al de Brno, y es posible que tengamos dificultades en las rectas largas y el frenado fuerte, pero la moto ha evolucionado mucho desde el año pasado y el nuevo carenado que tenemos con el nuevo paquete aerodinámico. es realmente bueno, estoy seguro de que nos ayudará en Austria", declara.

Álex Rins: "Espero traer a casa un buen resultado para el equipo"

Quiere seguir con la buena senda de Brno y acercarse de nuevo a las dos Ducati oficiales en la clasificación general, por eso su objetivo es el podio que se le escapó la semana pasada. "Estoy deseando que llegue el fin de semana de carrera y espero poder traer a casa un buen resultado para el equipo", declara el piloto de 23 años.

Por último se ha acordado de su compañero de equipo Joan Mir, que en los test del pasado lunes en Brno sufrió una lesión al caerse a final de recta a unos 200 km/h. "Quiero enviar mis mejores deseos a mi compañero de equipo, Joan, y espero volver a verlo pronto", zanja, donde en Silverstone le veremos seguramente de vuelta a los circuitos.

Artículos recomendados