Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Álex Rins: "Estoy deseando volver al buen camino"

Tras la caída en Assen, espera volver al podio en la cita germana.

Alberto Camello

03 julio 2019 16:38

Comparte:

0 0
Álex Rins: "Estoy deseando volver al buen camino"

Álex Rins estaba cosechando en el Gran Premio de los Países Bajos un gran rendimiento. Tras unos buenos entrenamientos, en carrera se puso al frente en la salida, pero se fue al suelo en los primeros instantes cuando quería separase de sus rivales.

Es caída le ha producido perder la tercera posición en la clasificación general, en detrimento de Danilo Petrucci, que finalizó 6º. Pese al 0, se sintió muy bien con su Suzuki, donde esperaba al menos subir al podio. "El fin de semana en Assen ha sido positivo a pesar del hecho de que no recibimos recompensas por nuestro buen trabajo. Pero los hechos positivos permanecen, me sentí muy fuerte todo el fin de semana", comienza.

Álex Rins: "Estoy deseando volver al buen camino"

Ahora, sin apenas descanso, llega el turno de rodar en Sachsenring, donde desea revertir el resultado en Assen. "Estoy feliz de que vayamos directamente a Alemania, estoy deseando volver al buen camino", declara, donde el año pasado no pudo terminar la primera vuelta tras una caída junto a Pol Espargaró.

Para el #42 es muy importante partir bien para el domingo, algo que le sigue costando, porque el trazado alemán es estrecho y los puntos de adelantamiento son escasos. "Aparentemente nuestra moto se adapta bastante bien al estrecho circuito de Sachsenring. Básicamente solo hay una línea para todos, por lo que será difícil adelantar, pero estoy listo para el desafío", zanja el piloto de 23 años.

Artículos recomendados