Registro gratuito

Álex Rins: "Los resultados de los test aquí fueron buenos"
Álex Rins: "Los resultados de los test aquí fueron buenos"

GP DE ARAGÓN 2018

Álex Rins: "Los resultados de los test aquí fueron buenos"

El 42 de Suzuki está teniendo una buena temporada y ha sido capaz de demostrar que tiene un gran potencial, y quiere hacerlo de nuevo en su carrera de casa.

Álex Rins juega en casa este fin de semana. Valdealgorfa, su pueblo, está a apenas 11 kilómetros de Alcañiz, por esto el piloto español dice que está "muy emocionado por esta siguiente carrera en Aragón, siendo su verdadero GP de casa ya que tendrá muchos amigos alrededor que le darán fuerza".

Como es habitual, el trazado aragonés acoge unas jornadas de test para las tres categorías, yendo a probar los equipos que lo deseen semanas antes del gran premio acogido allí: "Pudimos hacer unos test aquí hace unas semanas y los resultados fueron muy positivos, tenemos datos importantes en los que trabajar y una buena base desde la que empezar", admitía Álex acerca del trabajo que llevaron a cabo en esas pruebas.

"Últimamente hemos estado trabajando en nuestra capacidad de trabajar consistentemente y efectivamente en la preparación de carrera, empezando con el pie derecho desde el verdadero comienzo del fin de semana, así que continuaremos con ese ritmo", comentaba Rins. La mentalidad previa a una carrera siempre es importante para afrontarla lo mejor posible, y mejor aún si es desde el primer momento del fin de semana.

"La carrera de Misano nos enseñó una vez más que la salida es crucial, así que mejorar nuestra actuación en la clasificación es algo que puede ayudar mucho", mostraba así el de Valdealgorfa que es perfectamente consciente de los puntos a mejorar de cara a esta carrera y a tener en cuenta en todas.

Llegando de una cuarta plaza en el GP de San Marino, las expectativas están altas junto con la motivación extra de correr como local: "Veremos cómo será la carrera, el trazado es muy bueno para nuestra moto, daré lo mejor de mí para conseguir un buen resultado, para el equipo y también para mis fans y los de Suzuki".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS