Buscar

MOTO2

Alex Rins será operado mañana jueves

El piloto español sufrió una fractura de clavícula mientras entrenaba.

Daniel Fernández

24 agosto 2016 19:36

Comparte:

0 0
Alex Rins será operado mañana jueves

El equipo Páginas Amarillas HP 40 ha informado mediante un comunicado oficial, la lesión de su piloto Alex Rins y su futuro paso por el quirófano. El piloto español que se encuentra disputándole el mundial de Moto2 de tú a tú al actual campeón Johann Zarco entiende que para llegar a superar al francés en la clasificación general provisional es vital entrenar y no bajar el nivel.

Lamentablemente en ocasiones los entrenamientos se tuercen y/o no salen del todo bien, sobre todo si estos se producen en moto. Rins ha sufrido esta misma tarde una caída en la cual se ha fracturado la clavícula izquierda, motivo por el cual mañana jueves se le intervendrá quirúrgicamente por la mañana en la Clínica Dexeus por el Doctor Xavier Mir.

Alex Rins será operado mañana jueves

Alex Rins

"Estaba entrenando con la 100cc y he tenido un caída. Al principio no me dolía mucho, pero cuando me he enfriado ha aumentado el dolor y hemos decidido ir al hospital. En las placas han encontrado una fractura en la clavícula y me han aconsejado que pase por el quirófano para solucionarlo y estar a tope en Inglaterra".

Artículos recomendados