Buscar

MOTO2

Alex Rins operado de la clavícula satisfactoriamente

El día anterior sufrió una caída entrenando en la que se fracturó la clavícula.

Daniel Fernández

25 agosto 2016 13:44

Comparte:

0 0
Alex Rins operado de la clavícula satisfactoriamente

El lugar, el Hospital UNiversitario Quiron Dexeus, en Barcelona. El cirujano, el doctor Xavier Mir, Jefe de Patología en Mano y Extremidad Superior. En ese lugar ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana por esa persona, el piloto del Páginas Amarillas HP 40, Alex Rins. El segundo clasificado en la clasificación general provisional del mundial de Moto2 sufrió una caída en el día de ayer en la cual se fracturó la clavícula.

Para tratar la afección, Rins ha pasado por el quirófano para la colocación de una placa y de ese modo reducir la fractura. Ahora la duda se cierne en si el español podrá disputar el Gran Premio de Gran Bretaña 2016 que se realizará en 8 días, pero si no hay ninguna complicación post-quirúrgica ni otro accidente que dañe la zona, sí podría participar en la ya mencionada prueba.

Alex Rins operado de la clavícula satisfactoriamente

Declaraciones Xavier Mir

"Hemos intervenido a Alex para atender la fractura del tercio medio de la clavícula izquierda. Hemos reducido la fractura y hemos colocado una placa de titanio con los tornillos bloqueados de seis orificios. Posteriormente hemos hecho unas radiografías de control que nos han evidenciado que la fractura estaba reducida y hemos procedido al cierre de la piel y la musculatura alrededor de la clavícula. Nuestra idea es que permanezca ingresado hasta mañana con tratamiento analgésico para realizar la próxima cura el lunes y comenzar ese mismo día con la rehabilitación".

Artículos recomendados