Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Álex Rins: "Podemos ser competitivos con consistencia"

Tras una gran carrera en su circuito de casa, el piloto español tiene ganas de volver a hacerlo bien en Buriram.

Comparte:

0 0
Álex Rins: "Podemos ser competitivos con consistencia"

Álex Rins hizo una de sus mejores carreras de su trayectoria de MotoGP en MotorLand Aragón, circuito que está apenas a 12 kilómetros de su pueblo, Valdealgorfa, por lo que fue un fin de semana especial para él. Partía noveno en parrilla pero ya en el primer giro fue capaz de ponerse en puestos delanteros y así llegó a rodar tercero durante 10 vueltas, hasta que sufrió más y su compañero Andrea Iannone logró superarle.

Chang es un nuevo circuito en el calendario, pero los pilotos de la máxima cilindrada tuvieron la oportunidad de hacer test en febrero, durante la pretemporada, y Rins tuvo grandes resultados. El primer día fue segundo, la segunda jornada se rebajó hasta la séptima plaza y en la última sesión quinto, aunque lo que contó fue que fue bajando los registros hasta marcar un 1:30.1. "Tuve buenas sensaciones en el circuito de Buriram en febrero cuando vinimos para los test de pretemporada, así que me deja confiado para un fin de semana positivo en Tailandia", decía el de Suzuki.

"De hecho, hemos crecido mucho durante la temporada y hemos visto que ahora podemos ser competitivos con consistencia, espero que esto ayude a afrontar esta nueva carrera", recalca Álex, haciendo referencia a muchos avances durante este año como los podios en Argentina y Assen y también cuando se quedó al borde de conseguir el podio en la pasada carrera de Aragón y Misano.

"El trazado es bueno para mí y nuestras actuaciones están mejorando y hemos sido capaces de demostrarlo en las últimas carreras, así que podríamos tener todos los ingredientes para un fin de semana positivo si lo afrontamos paso a paso preparándonos adecuadamente para la carrera desde la primera sesión del viernes", muestra así su motivación de cara al novedoso Gran Premio de Tailandia.

Artículos recomendados