Buscar

MOTOGP

Alex Rins renueva por dos temporadas con Suzuki

El piloto español se mantendrá ligado a la estructura japonesa hasta 2020.

Alejandro Delgado

18 mayo 2018 08:28

Comparte:

0 0
Alex Rins renueva por dos temporadas con Suzuki

El inicio de la gira europea es sinónimo de fichajes y renovaciones. Este es el caso de Alex Rins, que tras realizar una brillante temporada debut y mantener el ritmo competitivo en la presente temporada ha renovado por dos años con el equipo Team Suzuki Ecstar. De este modo, el piloto español se garantizaría su permanencia en la categoría reina.

Lo que era un secreto callado a voces no ha tardado en confirmarse. Tras conseguir en la presente temporada su primer podio en MotoGP y conseguir resultados más que positivos en las primeras citas del calendario, Rins, podrá seguir manteniendo su nombre en la fila de la parrilla los dos próximos años, mejorar su pilotaje y coger experiencia.

Alex Rins: "Estoy muy contento con esta renovación, El proyecto de Suzuki siempre me ha parecido el más interesante. Tuve un debut complicado el año pasado, pero Suzuki siempre me apoyó. Sin depender de los resultados, el ambiente en el box siempre ha sido bueno: este año he conseguido mi primer podio en Argentina. Es un proyecto en el que creo completamente y estoy seguro de que podemos seguir consiguiendo resultados".

Davide Brivio: "Estoy muy contento de haber podido cerrar la renovación de Álex. Está creciendo y mejorando rápido, sabiendo que tanto tiempo juntos nos permite concentrarnos y trabajar aún más rápido. Me encuentro encantado de que haya decidido quedarse con nosotros y de que haya encontrado un ambiente en el que pueda seguir creciendo".

Artículos recomendados