Buscar

MOTOGP

Alma Pramac Racing ya cuenta con diseño para 2019

Hoy se han presentado las DesmosediciGP del equipo satélite de Ducati.

María Cantizano

27 febrero 2019 20:38

Comparte:

0 0
Alma Pramac Racing ya cuenta con diseño para 2019

El Alma Pramac Racing ya ha levantado el telón de la nueva temporada de 2019 de forma oficial. El equipo satélite de Ducati presentó su nuevo proyecto en un ansiado acto celebrado en la ciudad de Milan que contó con la presencia de sus dos pilotos oficiales: Jack Miller y Francesco Bagnaia.

Dicha presentación se realizó en los estudios televisivos de Sky Sport 24, lo que permitió ver en directo el nuevo diseño de las DesmosediciGP que pilotarán el australiano, Jack Miller, y el italiano, Pecco Bagnaia. Este acto contó con la presencia tanto de ambos pilotos como del Team Principal, Paolo Campinoti y el Team Manager, Francesco Guidotti. Los cuatro, junto al director del Centro Stile Lamborghini, Mitja Borkert, fueron la piedra angular de la presentación.

Alma Pramac Racing ya cuenta con diseño para 2019

El diseño de las nuevas DesmosediciGP de Miller y Bagnaia fue detallado por el mismísimo Borkert, que detalló que "se inspira en los colores del equipo Alma Pramac Racing y transmite el espíritu del equipo lleno de determinación y ganas de ganar". Miller pilotará la DesmosediciGP de 2019 y Bagnaia la de 2018.

El Team Principal del equipo, Paolo Campinoti, explicó que el objetivo para 2019 es "confirmarnos en niveles muy importantes" y mostró su satisfacción por el nuevo diseño realizado por el Centro Stile Lamborghini: "Para nuestro equipo supone una gran satisfacción ser embajador mundial de dos marcas tan importantes 'Made in Italy'".

En cambio, el Team Manager, Francesco Guidotti, entró más al detalle en materia deportiva y aseguró que la nueva temporada será "una de las más emocionantes" para el Alma Pramac Racing: "Jack y 'Pecco' han demostrado durante los test que tienen todos los números para conseguir resultados importantes".

Por lo que respecta a los pilotos, Miller destacó la importancia de la nueva temporada: "Tengo a mi disposición la versión oficial de la Ducati Desmosedici GP y tengo que demostrar que puedo ser competitivo y que puedo permanecer en el grupo de cabeza". El australiano también agradeció el "apoyo" del equipo, con el que ha desarrollado "una maravillosa relación durante la temporada pasada". "Ahora es el momento de dar un salto de calidad en términos de resultados", sentenció.

Bagnaia, por su parte, agradeció el recibimiento de su nuevo equipo, que "ha estado muy presente, muy atento y con grandes ambiciones". El italiano también celebró un buen papel en los test de pretemporada, donde "el feeling con la moto ha crecido". 'Pecco', como todo el equipo, cuenta los días para estrenarse en el primer Gran Premio de la temporada que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de marzo.

Artículos recomendados