Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Alonso López, como pez en el agua bajo el diluvio de Valencia

El benjamín del mundial Alonso López lidera por primera vez unos libres en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

María Catalán

16 noviembre 2018 22:18

Comparte:

0 0
Alonso López, como pez en el agua bajo el diluvio de Valencia

Sorpresa en Moto3, Alonso López conseguía el mejor tiempo de la jornada tras el diluvio en la pista valenciana, el joven piloto español conseguía mejorar el tiempo de Marco Bezzecchi en 39 milésimas consiguiendo liderar así por primera vez unos libres.

FP1

Sin duda el tiempo ha sido el gran protagonista en la jornada del viernes, Moto3 abría en la mañana de valencia los libres del viernes, unos libres pasados por agua en toda la jornada. Los pilotos se tomaban con tranquilidad el día de hoy, Jorge Martín decidía no salir a pista en estos primeros libres del viernes, prefiriendo no arriesgar.

En estos primeros libres el mejor tiempo ha sido para Atiratphuvapat con 1'59.782 seguido de Marco Bezzecchi y Migno cerrando el top3.

FP2

En la segunda tanda de entrenamientos libres al ver que la lluvia no daba tregua, todos los pilotos salían a pista incluyendo el ausente líder del mundial que finalmente ha logrado el sexto mejor tiempo del día a siete décimas de Alonso López que ha demostrado ser un gran piloto bajo el agua, marcando el mejor tiempo en el combinado.

Sin duda Alonso López ha sido uno de los más fuertes del viernes en la que ha estado coqueteando con las primeras posiciones durante todo el día. Y a pesar de que Bezzecchi ha intentado conseguir el mejor tiempo en el Ricardo Tormo "El tiburón madrileño" a superado en 39 milésimas el tiempo del italiano.

El tercero completando así el top 3 ha sido Di Giannantonio, que se juega el subcampeonato con Bezzecchi. Seguido de Suzuki, Dalla Porta, Martín, Migno, el debutante Oncu , Atiratphuvapat y Antonelli completando el top 10.

Por detrás los pilotos españoles que se clasificaban así: Arenas 12º, Fernández 13º, Masiá 14º, Canet 16º, Ramírez 27º y Pérez 28º.

Artículos recomendados