Buscar

MOTO3

Alonso López: "Motorland es un circuito que siempre me ha gustado"

El piloto del Estrella Galicia 0,0, optimista de cara al Gran Premio de aragón pese a los malos resultados en las últimas pruebas.

Juan Carlos Gómez

17 septiembre 2019 20:30

Comparte:

0 0
Alonso López: "Motorland es un circuito que siempre me ha gustado"

Alonso López llega al Gran Premio de Aragón, posiblemente, en su peor momento de la temporada en cuanto a resultados. El piloto español, a sus 17 años de edad -todo sea dicho- acumula tan sólo un punto en las últimas cinco pruebas del campeonato, el conseguido en el Gran Premio de Reino Unido en Silverstone. La cruz llegó el pasado fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en el Gran Premio de San Marino en donde el piloto no puntuó tras una caída. Un punto que lo deja en la 21ª posición de la clasificación general de Moto3.

Pese a todo el madrileño afronta con entusiasmo el próximo Gran Premio de Aragón en donde espera revertir los resultados en uno de sus circuitos favoritos, tal y como ha confesado: "Por fin llegamos a MotorLand, que es uno de mis circuitos preferidos y donde nos apoyará la presencia del público 'de casa'. El calor de la gente en España siempre es especial y muy bonito para mí. Intentaremos convertir toda esa fuerza en un buen rendimiento en la pista para lograr un gran resultado. Es un circuito que siempre me ha gustado y en el que he logrado buenos resultados", confiesa.

Alonso López: "Motorland es un circuito que siempre me ha gustado"

En busca de remontar en la general

en estos momentos, Alonso López cuenta con 34 unidades en su haber, y pese a la mala racha que acumula en estos últimos dos meses, el madrileño está cerca, si consigue ir puntuando en los próximos Grandes Premios, de alcanzar a sus rivales que están inmediatamente por encima de él. De hecho, entre él y Migno, que ocupa el puesto 15º, hay tan sólo 16 puntos de diferencia, y habría que ir hasta Gabriel Rodrigo (60) y Dennis Foggia (65) para encontrarse rivales muy complicados de superar. De momento, su principal escollo a superar a Albert Arenas, tan solo un punto por encima de él.

En Aragón Alonso tiene la oportunidad de arrancar los primeros puntos en uno de esos circuitos que para todo español es especial, junto a su gente, en 'casa' y seguro con el apoyo de muchos de los suyos en las gradas.

Artículos recomendados