Buscar

GP DE AUSTRALIA 2019

Alonso López: "Seguimos progresando, es lo mejor de todo"

El piloto madrileño llega muy motivado a Phillip Island, donde el año pasado se sintió muy cómodo en su primera visita al circuito

Fanny Villaécija

22 octubre 2019 12:53

Comparte:

0 0
Alonso López: "Seguimos progresando, es lo mejor de todo"

Después del tercer puesto que consiguió en Tailandia y partir desde la primera línea de la parrilla de salida en Japón, Alonso López se enfrenta ahora al Gran Premio de Australia. El piloto madrileño afronta esta nueva cita con optimismo, después de los buenos resultados que ha obtenido en las dos últimas citas. Sin ir más lejos, en el Gran Premio de Japón firmó un top ten, cruzando la meta en novena posición.

López se muestra con muchas ganas de comenzar este nuevo gran premio, el antepenúltimo en el calendario de 2019. En su primera visita a Phillip Island la pasada temporada, el piloto del Estrella Galicia 0,0 sorprendió con su progresión en carrera. El madrileño partía desde la decimoctava posición de la parrilla de salida y terminó cruzando la línea de meta en undécima posición, en un trazado desconocido para él. "Tengo muchas ganas de volver a Australia porque el pasado año logré allí dar un paso adelante en mi rendimiento. Phillip Island es mi circuito favorito. Estoy deseando salir a pista y volver a sentir las buenas sensaciones que tuve el pasado año", ha asegurado el piloto.

Con respecto a la última carrera, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el circuito de Motegi, López no está del todo contento con su rendimiento. El piloto madrileño consiguió el sábado colarse en la primera línea de parrilla, aunque no pudo rematar en carrera y terminó noveno. Sin embargo, estuvo luchando durante toda la carrera por las posiciones delanteras y en contacto con el grupo de cabeza. "Aunque en Japón no hicimos la carrera que nos hubiera gustado, estuvimos entre los diez primeros, lo que significa que seguimos progresando y eso es lo mejor de todo", concluye el piloto del Estrella Galicia 0,0.

Alonso López: "Seguimos progresando, es lo mejor de todo"

El Gran Premio de Australia arrancará en la madrugada de este viernes. Una vez más, los aficionados que quieran seguir esta cita en directo tendrán que madrugar, o trasnochar. Los primeros entrenamientos libres de la categoría de Moto3 arrancarán a las 12 de la noche hora española. El domingo, la carrera se disputará a las 2 de la madrugada hora española.

Artículos recomendados