Buscar

MOTOGP

Álvaro Bautista abre la puerta a MotoGP para 2020

Destaca en una entrevista a GPOne que se siente "contento" en Superbikes, aunque no oculta su deseo de recibir una oferta de un equipo oficial de MotoGP que le dé una moto ganadora.

Marcos Navas

08 junio 2019 11:07

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista abre la puerta a MotoGP para 2020

El líder del mundial de Superbikes lo tiene claro: o Superbikes o MotoGP en 2020. En una entrevista concedida a GPOne, el talaverano aseguró que se quedará donde está si no llega una oferta interesante del campeonato donde militó hasta la temporada pasada.

Si bien comenta que se siente "contento" tanto con la moto como con el campeonato de Superbikes, no dejará pasar la oportunidad de volver a la categoría reina del motociclismo, aunque todo depende de las condiciones económicas y de la moto que le ofrezcan. "Si tengo la oportunidad de volver a un equipo oficial de MotoGP, sería bueno que pudiera luchar por algo importante", aclara Álvaro.

Su contrato con Ducati acaba este año

Bautista firmó solo un año con el equipo oficial de Ducati en Superbikes porque "quería ver qué pasaba" en su año de debut. Y ahora que la mitad de temporada se acerca, y que es claro favorito a levantar el título, el piloto ya está negociando su futuro. "Ya ha habido negociaciones con mi agente sobre mi futuro, pero todavía no hay nada claro. Aunque quizás no sea bueno esperar demasiado, porque mientras otros equipos pueden cerrar contratos, yo tengo menos de qué hablar", destaca.

Artículos recomendados