Buscar

MOTOGP

Álvaro Bautista coge el punto a su nueva Honda

Después de abandonar las filas de Suzuki, Álvaro Bautista ha tenido cuarenta y cinco vueltas para comenzar a adaptarse a la nueva Honda.

Álvaro Bautista coge el punto a su nueva Honda

Álvaro Bautista coge el punto a su nueva Honda

El piloto español Álvaro Bautista ha conseguido el séptimo mejor tiempo con su nuevo equipo el Honda Gresini Team. A pesar de que ya debutó en los test de pretemporada en Valencia, Bautista ha completado los primeros kilómetros a bordo de la Honda RC123V de 1000cc en este año 2012. La escudería que dirige Fausto Gresini ha reemprendido la actividad en el lugar donde el año pasado perdió la vida Marco Simoncelli, por lo que ha sido una cita agridulce. Aun así, el español ha realizado una gran sesión para comenzar con el mejor pie posible.

Poco antes del mediodía, Álvaro Bautista ha salido desde los boxes a la pista para comenzar a probar su Honda RC213V. Las sensaciones del talaverano han sido cada vez más positivas a medida que pasaban las vueltas. Al término, ha completado un total de cuarenta y cinco vueltas y se ha declarado muy satisfecho con las sensaciones que ha tenido y con las prestaciones conseguidas inicialmente.

Adaptación tres meses después

Álvaro ha reconocido que siempre cuesta adaptarse a la competición casi tres meses después de pisar la última pista pero aun así afirma: "Ha sido el primer día con la RC213V y estoy muy contento porque desde la primera vuelta me he sentido bien sobre la 1000cc. Trabajamos con el objetivo de adaptar la nueva moto a mi estilo de pilotaje y sólo he intentado encontrar la confianza sin preocuparme de los crono en esta fase inicial".

Artículos recomendados