Buscar

GP DE ARAGÓN 2018

Álvaro Bautista "De Aragón guardo un buen recuerdo del año pasado"

El Angel Nieto Team compite de nuevo en casa en un circuito en el que Álvaro Bautista se desenvuelve muy bien.

María Catalán

17 septiembre 2018 22:32

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista "De Aragón guardo un buen recuerdo del año pasado"

Llega la tercera prueba española del calendario, un gran premio de nuevo en casa del Angel Nieto Team y en la que Álvaro Bautista quiere mantenerse dentro del Top10 y seguir luchando para sumar puntos junto a su compañero Karel Abraham.

A esta prueba en Aragón Bautista llega clasificándose siete carreras dentro de las diez primeras posiciones, algo que quiere seguir manteniendo. Además el circuito de MotorLand Aragón le guarda un gran recuerdo del 2017, donde consiguió uno de sus mejores resultados la anterior temporada, una octava posición a tan solo ocho segundos del vencedor Marc Marquez. El piloto de Talavera de la Reina espera que estas buenas sensaciones sobre el asfalto aragonés se repitan y vuelva a realizar uno de los mejores resultados también en este 2018.

Un gran fin de semana en el que la motivación no le falta y más si se trata de la última carrera en casa antes de comenzar la gira asiática, afrontando así a la recta final del mundial, y por el momento el que será el último del piloto en MotoGP, tras hacerse oficial que el año que viene podremos verlo a lomos de la Ducati Panigale R en el mundial de SuperBikes.

"Estamos ante una nueva carrera de casa a la que llegamos con muchas ganas, porque seguimos en una buena racha que nos está permitiendo entrar siempre entre los diez primeros. Además, de Aragón guardo un buen recuerdo del año pasado, porque estuvimos en el grupo de cabeza desde el principio. Es un circuito que tiene muchos tipos de curvas, subidas, bajadas..., y es complicado encontrar una puesta a punto equilibrada. Llegamos muy motivados a esta prueba porque, aunque la distancia con los de arriba últimamente está siendo más amplia porque los equipos y los pilotos oficiales van avanzando, confío en que podremos hacer un buen resultado delante de la afición española, que estará apoyándonos, y así podremos marcharnos a la gira asiática con un buen sabor de boca".

Artículos recomendados