Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Álvaro Bautista: "Debemos seguir en la misma línea de trabajo"

El objetivo de Álvaro Bautista será aspirar entre las cinco o diez primeras posiciones en el Gran Premio de Japón.

Mónica Collantes

18 octubre 2018 19:41

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "Debemos seguir en la misma línea de trabajo"

Nueva cita del campeonato este fin de semana, el Gran Premio de Japón, donde el equipo Ángel Nieto Team espera otro buen resultado por parte de Álvaro Bautista, quien finalizó la carrera de Tailandia en la octava posición, entrando por novena vez a lo largo de la temporada en el top 10.

"Motegi es un circuito bastante difícil para los frenos, tiene frenadas muy fuertes. Será importante tener una moto con estabilidad en ambos aspectos, ahí y en la aceleración", afirma el piloto español, que el pasado año en este mismo circuito tuvo que abandonar la carrera.

Álvaro tiene la intención de continuar con el trabajo realizado en el trazado de Buriram, ya que consiguió entrar inmediatamente en la Q2 además del buen resultado de la carrera, "Creo que hemos empezado bien la gira asiática, y debemos seguir en la misma línea de trabajo para buscar entrar directamente en la Q2 e intentar tener las mismas sensaciones que tuvimos en Tailandia".

A pesar de que el piloto de Talavera de la Reina ha logrado en años anteriores buenos resultados en este circuito, incluyendo una tercera posición en 2012, sus expectativas están entre los cinco o diez primeros, "Nuestro objetivo deberá ser buscar un hueco entre la quinta y la décima posición, que creo que con lo que tenemos es lo máximo a lo que podemos aspirar".

Artículos recomendados